EMOLTV

Apple celebra "una década de iTunes" con una línea del tiempo interactiva

Este especial muestra los puntos más importantes de la tienda en línea desde 2003 en adelante, como también las 10 canciones más descargadas de cada año.

24 de Abril de 2013 | 16:41 | Emol
imagen
Apple

CUPERTINO.- Apple ha lanzado un especial tributo por el próximo cumpleaños de uno de sus servicios más exitosos, su tienda de música en línea. La empresa ha lanzado una línea del tiempo interactiva llamada "Una década de iTunes" (se abre en el programa) que muestra los cambios de la industria de la música, especialmente con la llegada de este servicio.


El 28 de Abril de 2003, Steve Jobs presentó esta tienda de música, las populares canciones a la venta por menos de un dólar y la tercera generación de sus reproductores iPod. Desde entonces, este servicio ha vendido 25 mil millones mundialmente y se ha vuelto en el primer negocio dentro del mercado de música en línea.


Para conmemorar este día, Apple creó una línea de tiempo con los eventos que han marcado la historia de este servicio, incluyendo las 10 mejores canciones de cada año. Uno de los cambios más notorios que se puede ver es el lanzamiento de más servicios dentro de la red, pasando de solamente tener música a una serie de otros productos.


Especialmente en relación con estos nuevos servicios, la línea de tiempo también recuerda la reciente marca de App Store en ventas, llegando a 40 mil millones de aplicaciones descargadas, entre otros logros de este popular sistema de música.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?