EMOLTV

Yahoo! ahora estaría pensando en comprar el servicio de video Hulu

La CEO de la compañía, Marissa Mayer, habría presentado una oferta de compra nuevamente por el sistema de streamming. Sin embargo, todavía se desconoce el monto que habrían ofrecido.

24 de Mayo de 2013 | 17:58 | Emol
imagen
www.nyt.com

SANTA CLARA.- Hace solamente unos días hablábamos de la compra de Tumblr por parte de Yahoo!, sin embargo, la compañía no estaría pensando en detenerse en un futuro próximo. La empresa de la CEO Marissa Mayer habría presentado una nueva oferta de compra, esta vez, para el servicio de videos Hulu.


La ex ejecutiva de Google, actualmente en Yahoo!, estaría hablando nuevamente con la compañía para su compra, según reportes. El primer intento fue hace solamente un año, cuando la firma intentó adquirir abiertamente este servicio de contenido audiovisual pero sin resultados positivos.


Tanto la cifra de la oferta anterior como la actual se mantienen en absoluto secreto, aunque evidentemente debería ser mejor en esta oportunidad. Además esta compra sigue la tendencia en alza que han tenido estos servicios de streaming de video en el último tiempo, como se puede ver también en el caso de Netflix, por ejemplo.


Si bien el servicio de Hulu es sumamente popular en Estados Unidos, no está disponible en nuestro país ni tampoco en Europa. Los reportes sugieren que este sería precisamente el interés de esta compra por parte de Yahoo!, llevar este servicio a los lugares donde todavía no son populares los servicios de streaming.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?