EMOLTV

Ubisoft detalla "Assassin’s Creed IV: Black Flag" y "Watch Dogs" antes del inicio de E3

Además la compañía francesa presentó dos nuevos títulos para este año, "The Crew" y "The Division". A éstos se suman nuevas versiones de clásicos como "Just Dance" y "Rayman Legends".

11 de Junio de 2013 | 11:30 | Emol

LOS ANGELES.- En un día lunes marcado absolutamente por lanzamientos pensados para destacar en la feria E3, uno de los protagonistas de la jornada fue Ubisoft. La empresa de videojuegos mostró una adelanto de los títulos que presentará durante esta conferencia y que muchos fanáticos de la industria esperan con ansias.


La conferencia de la compañía francesa arrancó con una nueva entrega de "Rocksmith", un juego enfocado para aprender a tocar guitarra y que se espera esté disponible en su versión 2014 en octubre, con nueva interfaz y características nuevas como el "repetidor de riffs". A este juego le siguieron "Splinter Cell: Black List" y el título "Rayman Legends", una nueva versión de este juego clásico que llegará a prácticamente todas las consolas actualmente en el mercado.


Sin embargo los títulos que más impresionaron en esta ocasión fueron los nuevos "The Crew" y "The Division". El primero corresponde a un juego de carreras de automóviles que cuenta con un nuevo estilo de conexión online que permite jugar aleatoriamente contra sistemas automatizados u otros jugadores. En tanto, el segundo corresponde a un juego ambientado en un escenario apocalíptico y de supervivencia situado en la ciudad de Nueva York. Este último título estará presente exclusivamente para la nueva generación de consolas, la Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony.


A estos juego se suma una nueva versión de "Just Dance", un título inspirado en la serie de animación "South Park" además de algunos adelantos de "Assassin's Creed IV: Black Flag" y "Watch Dogs", que ya adelantaron otras compañías por medio de sus presentaciones propias.


Solamente queda esperar con qué nos encontramos en el puesto especializado de Ubisoft dentro de la feria E3 para ver qué nos podrán entregar estos nuevos juegos presentados este lunes una vez que los tengamos en nuestras manos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?