EMOLTV

Revisamos la nueva versión del clásico juego "Killer Instinct" para Xbox One

El título será exclusivo de la nueva consola y contará con un sistema de juego prácticamente igual al original. Sin embargo, sólo tendrá un personaje gratuito.

14 de Junio de 2013 | 13:32 | Por Daniela Zárate G., enviada especial a Los Angeles, California
imagen
Daniela Zárate G., Emol

LOS ÁNGELES.- Dentro de la conferencia E3, los nuevos juegos suelen ser sumamente populares, sin embargo siempre existe algún regreso de títulos clásicos que suele llamar la atención de los asistentes. Este año fue el caso de "Killer Instinct", un clásico de la consola Super Nintendo durante los años noventa y que en esta oportunidad llegará desde noviembre junto con la nueva consola Xbox One en formato digital.


Este título, famoso por tratarse de peleas entre personajes como Spinal, Cinder y Fulgore entre varios otros, incluye en esta versión un nuevo nivel de gráficas, claramente notorias en ámbitos como las acciones de los personajes, el movimiento de su indumentaria como ropa o pelaje, y especialmente, en los poderes que logran formar mientras atacan. Todo con una fluidez total, aunque todavía con ciertas diferencias visuales que probablemente serán arregladas para la versión final de este juego.


En cuanto al modo de utilizarlo es absolutamente similar a la versión original, desde las técnicas que se pueden lograr hasta las acciones que logran desarrollar los personajes. Dentro de la demostración que pudimos utilizar solamente había un escenario y dos personajes, Jago y Saberwulf, probablemente porque el título aún se encuentra en su versión beta para estas muestras.


Un punto que sin duda llamó la atención en esta ocasión específicamente con este título es que vendrá en un versión gratuita, exclusiva para Xbox One. Sin embargo esto no significa que esta versión vaya a ser completa. Los usuarios solamente podrán acceder inicialmente al personaje Jago, el resto deberá ser comprado.


De lo que pudimos ver, este título sin duda llamará la atención de los nostálgicos e interesados en títulos de pelea. Sin embargo, el modo de pago por el cual funcionará y el hecho de que aún no está en su versión final podría frenar a algunos de los jugadores por lo menos por algunos meses. Este juego tendrá exclusividad con la consola Xbox One y saldrá junto al lanzamiento de este equipo en noviembre de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?