Los nuevos lugares chilenos que se pueden ver en Google Street View

La semana pasada la compañía habilitó 1001 nuevas locaciones, incluyendo 41 chilenas. El Estadio Monumental, parques y centros de ski destacan.

SANTIAGO.- Han pasado nueve meses desde la habilitación de Google Street View en nuestro país. El servicio, que permite recorrer calles como si se estuviera caminando en ellas, inició su toma de imágenes en enero de 2012 y aunque habilitó algunas ciudades en septiembre, continúa su captura de material en la actualidad.


El jueves pasado la compañía anunció la incorporación de 1001 nuevas locaciones en el servicio. Estas no corresponden a ciudades sino que a puntos de atracción alrededor del mundo. La actualización también incluyó a Chile, sumando 41 nuevos destinos en la herramienta de Google Maps.


Dentro de las nuevas locaciones, destacan los estadios Monumental, La Portada y Santa Laura. También se incluyen centros de ski como Valle Nevado, Volcán Antuco, Antillanca y Pucón.


Otras de las nuevas atracciones son parques y plazas, como el Jardín Botánico de Viña del Mar, el Parque de las Esculturas y el Parque Forestal. Además se incluyen zoológicos como el Buin Zoo y el Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago.


Al igual que en otros países, los triciclos de Google también recorrieron algunas universidades. En esta ocasión se publicaron imágenes de las universidades Diego Portales, Católica del Maule, Adolfo Ibañez (Campus Peñalolén), Los Lagos, De Talca, entre otras. Se han realizado capturas de otras más, aunque por ahora no hay fecha para su publicación.


Otros lugares liberados son Fantasilandia, la Viña Concha y Toro, la Estación de Ferrocarriles de Copiapó y el Planetario de la USACH.

Emol
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 07:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion