EMOLTV

HP estaría trabajando en un nuevo teléfono inteligente según sus ejecutivos

La empresa estaría pensando entrar a este mercado con un producto, según una de las directoras de consumo de la empresa, que entregaría una "experiencia diferenciada".

01 de Julio de 2013 | 14:53 | Emol

PALO ALTO.- El mercado de los teléfonos inteligentes no deja de crecer, no sólo con nuevos productos sino que también con nuevos participantes interesados. Este sería el caso de HP, que según su directora de consumo de tabletas y PC para Asia Pacífico, Yam Su Yin, no se habría olvidado de este tipo de equipos y estaría pensando incluso en lanzar una terminal próximamente.


La ejecutiva también señaló durante su entrevista para el medio The Indian Express, que si bien el foco de la compañía se mantendría todavía en tabletas, equipos portátiles y computadores "todo en uno", era inteligente de su parte no ignorar la creciente influencia de los smartphones.


Posteriormente cuando el medio le preguntó a la directora si era realmente factible que la compañía entrara en el campo de estos equipos, más allá de un simple interés, ella enfatizó que simplemente "la respuesta es sí, pero no puedo entregar un esquema de tiempo en este minuto. Sería tonto si dijera que no. HP tiene que estar en este juego".


“Si llegas tarde a un mercado debes crear una serie de diferentes proposiciones. Todavía hay cosas que pueden hacerse y no es tarde. Cuando HP tenga un smartphone, éste entregará una experiencia diferenciada”, señaló para finalizar la ejecutiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?