Arturo Vidal estará en la portada de "FIFA 14" junto a Lionel Messi

El "Rey Arturo" es el primer jugador nacional en aparecer en la portada de la exitosa franquicia de Electronic Arts. El juego llega a tiendas el 24 de septiembre.

Arturo Vidal estará en la portada de 'FIFA 14' junto a Lionel Messi
Así se verá la portada del nuevo FIFA 14.
Foto: EA

SANTIAGO.- A través de un encuentro con la prensa realizado esta mañana, Electronic Arts reveló cuál será el primer chileno en aparecer en la portada de un juego "FIFA": Arturo Vidal.


El jugador de la Juventus acompañará a Lionel Messi en la imagen que adornará el empaque del juego, en todas sus versiones: PC, PS3, PS4, PS2 y PSP, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii y 3DS. Messi ya apareció, de forma exclusiva, en la portada de "FIFA 13".


El diseño de Messi y Vidal será comercializado en Centro y Sudamérica, salvo por Brasil. Además, México también cuenta con su propia carátula especial.


"Hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club como para su país, además de incrementar su popularidad. Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego. Con Arturo en nuestro equipo tenemos al mejor futbolista chileno del momento para ayudar a EA Sports a crear un lazo mucho más profundo con los aficionados", afirmó David Rutter, productor ejecutivo de EA Sports, a través de un comunicado.


Con este anuncio, Vidal se convierte en un embajador de EA, por lo que también aparecerá en las campañas promocionales del juego para la región.


Según reveló un productor de EA durante el evento, "FIFA 14" está listo en un 60%, pero no habrá problemas para cumplir la fecha de estreno, fijada para el 24 de septiembre.

Emol
Sábado, 6 de Julio de 2013, 13:11
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion