EMOLTV

"Plants vs Zombies 2" tendrá un lanzamiento "de prueba" en Australia y Nueva Zelanda

El juego, que debía llegar a todo el mundo el 18 de julio, estará disponible desde hoy en esos dos países, para evaluar la estabilidad de los servidores.

09 de Julio de 2013 | 17:47 | Emol
imagen

''Plants vs Zombies 2''.

Daniela Zárate G., Emol

CALIFORNIA.- "Plants vs Zombies 2", uno de los juegos más esperados del mercado móvil, todavía no tiene fecha de estreno a nivel mundial, pero hoy PopCap Games lo lanzó en exclusiva para Australia y Nueva Zelanda.


Según explicó la empresa a Polygon, el objetivo de esta salida preliminar es evaluar el impacto que tendrán los usuarios en los servidores, buscando medir su estabilidad.


Otro ámbito que será evaluado en este lanzamiento es el precio de los items pagados. A diferencia del primer "PvZ", este juego será gratuito aunque habrá elementos que se podrán comprar dentro del juego para avanzar más rápido. Por lo mismo, los usuarios de este primera etapa podrían experimentar cambios en los precios de los distintos objetos.


Sobre la elección de los países, la empresa afirmó que Australia y Nueva Zelanda fueron seleccionados por su similaridad en cuanto a gastos con el mercado norteamericano y el europeo, pero su tamaño, considerablemente menor.


"Plants vs Zombies 2" debía llegar a equipos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) de todo el mundo el próximo 18 de julio. Sin embargo, fue retrasado hasta "más adelante en el verano boreal".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?