EMOLTV

Tumblr sufre importante brecha de seguridad en su aplicación para equipos Apple

La empresa lanzó durante la semana pasada una actualización que contendría un problema para el sistema iOS. No obstante, ya lanzaron un parche para solucionar esta falla.

17 de Julio de 2013 | 11:58 | Emol
imagen
AFP

NUEA YORK.- Una nueva actualización de la aplicación Tumblr para iOS (iPhone, iPads y iPods Touch) que debía traer varias soluciones para los equipos de Apple, terminó en un dolor de cabeza para la compañía. Esta nueva mejora lanzada hace sólo una semana contenía una seria falla de seguridad, que ya habría sido resuelta por la compañía.


Para solucionar esta falla, la empresa lanzó una nueva mejora durante los últimos días y no sólo recomendó a los usuarios descargarla inmediatamente, sino que también que consideraran cambiar sus claves en el sitio y en otros que tuvieran un código similar.


"Tumblr ha sido notificado de una vulnerabilidad en nuestra aplicación para iOS. Inmediatamente hemos lanzado una mejora para reparar este problema y todavía no hemos recibido notificaciones de usuarios afectados. Obviamente tomamos estos accidentes con la seriedad correspondiente y lamentamos profundamente este error", señaló la compañía sin revelar mayores detalles de la naturaleza o gravedad real de esta brecha de seguridad

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?