EMOLTV

"Mixbit": La nueva aplicación de video de los co-fundadores de YouTube

Este servicio permite grabar hasta un máximo de una hora en una división tope de 256 clips. Actualmente sólo está disponible para equipos Apple, aunque su versión Android ya está en camino.

08 de Agosto de 2013 | 10:27 | Emol
imagen
Mixbit

MOUNTAIN VIEW.- Los co-fundadores de Youtube, Steve Chen y Chad Hurley, han presentado una nueva aplicación relacionada con los servicios de video, pero sin rastro alguno de su gran y conocido invento de streaming por internet. Se trata de Mixbit, una nueva aplicación móvil que se presenta como una mezcla de diferentes servicio como Vine e Instagram pero a través de una sola experiencia.


Este programa permite grabar al igual que otras aplicaciones de video con sólo poner el dedo en la pantalla, pero con una diferencia importante. Mixbit deja de lado la restricción de 16 segundos y una baja cantidad de clips, para permitir que usuarios puedan captar hasta 256 extractos en un máximo de una hora de imágenes.


Luego de grabar, los usuarios pueden editar, reordenar e incluso eventualmente duplicar sus extractos para crear videos. También es posible, importar cualquier tipo de fotografía y video desde fuera de la aplicación.


Finalmente, una vez que los usuarios estén satisfechos con su creación podrán subirla como un boceto o video finalizado tanto de forma privada como pública en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.


MixBit está disponible actualmente para algunos países y sólo para los equipos Apple de forma gratuita en App Store. Sin embargo los creadores de la aplicación señalaron que los usuarios Android no deberán esperar mucho más, ya que la versión para su plataforma ya se encuentra en camino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?