EMOLTV

La nueva consola PlayStation 4 llegará a Latinoamérica el próximo 29 de noviembre

La empresa señaló que su nueva generación de equipos de entretenimiento será lanzada en primer lugar en EE.UU., el 15 de ese mismo mes, para pasar posteriormente a Latinoamérica y Europa.

21 de Agosto de 2013 | 12:35 | Emol
imagen
Sony

COLONIA.- Solamente horas antes de que comience la feria de desarrolladores para juegos Gamescom, Sony ya ha comenzado a adelantar algunos detalles sobre su nueva consola PS4, específicamente su fecha de salida. La empresa anunció este martes que su nuevo equipo llegará a partir el 15 de noviembre a Estados Unidos y unas semanas más tarde, el 29 de noviembre a Europa y Latinoamérica.


Si bien inicialmente la compañía solamente entregó las fechas para las regiones de Norte América y Europa, posteriormente la versión latinoamericana del blog de la compañía adelantó que nuestra región también verá la nueva consola PS4 antes de fin de año, aunque todavía sin revelar cuál será su precio para Chile.


Dentro de esta misma conferencia, la empresa aprovechó de adelantar además algunos detalles de los juegos que acompañarán este equipo como los títulos Gran Turismo 6 (que saldrá el próximo 6 de diciembre), Killzone Shadow Fall, Shadow of the Beast y el esperado Watch Dogs. Sobre este último juego, la empresa reveló que se encuentra con Ubisoft para el desarrollo de una película.


PlayStation Vita también ve mejoras


Junto con las nuevas fechas de llegada de su próxima consola, la compañía reveló que bajará el precio de su equipo portátil PlayStation Vita hasta los 199 dólares o 199 euros, para Norteamérica y Europa. Sin embargo, aunque solamente se aplicará inicialmente a estas regiones, se espera que este recorte pueda llegar eventualmente a Chile.


La empresa reveló además que a esto se sumará también una reducción en el precio de las tarjetas de memoria de este equipo, y varios juegos que llegarán para la consola antes de que acabe el año como los títulos Borderlands 2, los indies Hotline Miami 2, FEZ 2 y algunos consagrados como Minecraft.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?