EMOLTV

EA presenta nuevos detalles de su juego "Los Sims 4" y de la saga "Plantas vs. Zombies"

Electronic Arts anunció nuevas herramientas de personalización para su conocido título de "simulación" de personas, y exitosas cifras para su aplicación de móviles sobre muertos vivientes.

21 de Agosto de 2013 | 12:34 | Emol

COLONIA.- La feria de desarrolladores de videojuegos Gamescom comienza este jueves, sin embargo los anuncios de las compañías se han adelantado unas horas. Una de las empresas que decidió presentar sus títulos unas horas antes fue Electronic Arts, quienes revelaron algunos nuevos detalles sobre sus populares juegos "Los Sims 4" y la saga de "Plantas vs. Zombies".


Sobre este primer título, EA señaló que la nueva versión de su juego de simulación de vida contará con varias mejoras con respecto a su modelo anterior, especialmente en el área de herramientas de personalización.


Esta nueva versión contará con mejores opciones tanto para editar y crear casas como también personajes, permitiendo en este caso acceder a nuevas emociones e incluso mejores formas para editar su aspecto físico. Se espera que este juego llegue a mediados del próximo año para PC.


Un éxito en pocos días


Dentro de esta misma conferencia, EA aprovechó de anunciar el exitoso comienzo que ha tenido su nuevo juego "Plantas vs. Zombies 2", que fue oficialmente lanzado hace solamente unos días y que ya cuenta con al menos 16 millones de descargas, convirtiéndose en el título como más exitoso de su historia en la plataforma móvil.


Además la compañía señaló que presentará dentro de los próximos días una actualización de este título, con nuevos escenarios ambientados en el futuro.


Otro juego de esta misma saga del cual también se revelaron algunos detalles fue "Garden Warfare". La empresa anunció que este nuevo shooter en tercera persona, pensado para consolas, permitirá que los usuarios puedan tomar el rol de los zombies dentro de su nuevo "Boss Mode" (o Modo Jefe), que será exclusivo inicialmente para Xbox One.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?