EMOLTV

Filtran posibles imágenes del iPhone dorado y de los coloridos teléfonos iPhone 5C

Mientras el modelo 5S contaría con una nueva tonalidad champaña en su parte posterior, los modelos de "bajo costo" de Apple ya estarían pasando diversas pruebas de resistencia de material.

22 de Agosto de 2013 | 10:48 | Emol

CUPERTINO.- De acuerdo a la última ola de rumores, solamente quedarían 3 semanas para que conozcamos la nueva generación de teléfonos de Apple, y cada día podemos encontrar más filtraciones al respecto. Este jueves aparecieron fotografías de uno de los últimos reportes que han surgido sobre esta nueva generación de equipos, específicamente del posible iPhone 5S dorado.


Un sitio web japonés ha publicado una serie de fotografías de uno de estos nuevos teléfonos integrado con una cubierta dorada y cercana al tono de la champaña, tal y como habrían adelantado los rumores.


Paralelamente está el desarrollo del teléfono de "bajo costo de producción" iPhone 5C, que también contó con su propia filtración durante esta semana por medio de un video. En estas imágenes se puede apreciar que el teléfono podría ser un poco más grueso que el actual iPhone 5 debido a su carcasa de plástico y que no contaría con terminaciones tan precisas como las presentes en los modelos de aluminio.


No obstante, de acuerdo a este video el plástico exterior del teléfono tendría al menos una alta resistencia y contaría con una gran variedad de colores con al menos 5 tonos (blanco, azul, verde lima, rosado y amarillo).


Un cambio que está presente en ambas filtraciones y ha llamado la atención de los medios especializados, es que se puede ver un pequeño cambio en la tipografía de la palabra "iPhone" en la parte posterior del teléfono. Esta modificación habría sido elegida, según expertos, en relación a la nueva interfaz desarrollada por la compañía, iOS 7, y que debería llegar con esta nueva generación de equipos.


Solamente queda esperar a la fecha que se ha adelantado durante los últimos días y que asegura que estos teléfonos deberían ser presentados durante el próximo 10 de septiembre. En tanto, su lanzamiento global comenzaría el día 20 de ese mismo mes posiblemente en primer lugar en las regiones de Norteamérica y Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?