EMOLTV

Facebook comienza a desplegar auto-reproducción de videos en su aplicación móvil

Según reportes, la empresa estaría probando la inclusión de publicidad dentro de la red social, con videos automáticos de 15 segundos que aparecerían para los usuarios al menos 3 veces al día.

13 de Septiembre de 2013 | 15:11 | Emol

CALIFORNIA.- Este viernes Facebook ha anunciado nuevos cambios para su aplicación móvil. La red social reveló que comenzará probar dentro de sus videos la reproducción automática, similar a la que se puede ver en aplicaciones como Vine. Para que esta herramienta funcione, los usuarios solamente deberán tener estas imágenes presentes en su pantalla, que se moverán inicialmente sin sonido a menos que se haga click sobre ellas.


Este cambio estaría enfocado principalmente a la inclusión de publicidad dentro de los videos de la red social, una característica que se viene rumoreando hace bastante tiempo para esta plataforma.
 
Con este sistema, la empresa podría desplegar diferentes anuncios dentro de las líneas de tiempo de los usuarios, incluso dentro de su propio contenido. De acuerdo a reportes previos en el medio Ad Age, estas publicidades tendrían una duración de 15 segundos y podrían aparecer en el servicio de los usuarios al menos 3 veces al día.


Se espera que este nuevo servicio se convierta en una gran fuente de dinero para Facebook, mientras continúa con sus intentos por prosperar en la bolsa. No obstante, hasta el momento esta nueva herramienta inicial está disponible solamente de prueba para algunos usuarios y llegaría al público general dentro de las próximas semanas. Además, solamente es aplicable para los videos subidos directamente a Facebook, y no por medio de otras plataformas como Youtube.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?