EMOLTV

Google amplía su prueba de Glass y ofrece nuevos equipos a actuales usuarios

Los usuarios de los lentes de realidad aumentada podrán invitar a tres personas a la prueba y también actualizar su dispositivo, con soporte para anteojos ópticos.

29 de Octubre de 2013 | 10:32 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- Tras casi un año de pruebas, Google anunció una nueva extensión de su programa "Explorers", su beta de los anteojos Glass, permitiendo que actuales usuarios inviten a más personas a participar.


Anoche, los actuales miembros del programa recibieron un correo indicando que durante los próximos 14 días podrán invitar a tres personas a sumarse a "Explorers", aunque deberán cumplir ciertas condiciones: ser mayor de 18 años, residente de Estados Unidos, poder retirar el equipo en Nueva York o California y además pagar los US$ 1500 que cuesta la actual versión de Glass.


A través de Google+ también se anunció una actualización de los actuales equipos: aquellas personas que cuentan con un dispositivo Glass podrán optar a una única actualización de hardware, donde se les entregará una nueva versión del producto.


Entre las características de la actualización está el soporte para futuras líneas de lentes de sol y ópticos (algo que la compañía ya ha demostrado previamente), además de incluir un audífono. No está claro si este audífono reemplazará la transmisión de sonido por conducción ósea.


Los anuncios de Glass llegan justo en un momento cuando surgen datos de un aumento en la producción del equipo, apuntando a un posible lanzamiento comercial durante 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?