EMOLTV

Motorola presentará su nuevo teléfono "Moto G" el próximo miércoles

La empresa de tecnología, adquirida por Google, lanzará dentro de 9 días su nuevo modelo, que se especula, es una versión de menor costo de su anterior equipo "Moto X".

04 de Noviembre de 2013 | 09:48 | Emol
imagen
Motorola

MOUNTAIN VIEW.- Este lunes, Motorola anunció un nuevo lanzamiento de equipos para el mundo de la telefonía. A través de su sitio web, la compañía adquirida por Google, reveló que presentará un dispositivo llamado "Moto G" el próximo miércoles 13 de noviembre


Hasta el momento se espera que este teléfono se convierta en una alternativa con detalles técnicos menos llamativos que el teléfono estrella de la compañía, el equipo Moto X, además de una versión de menor costo.


Así, se especula que este modelo contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas de 720p de resolución, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos 1.2GHz y 8 GB de almacenamiento. Además, según rumores, se espera que cuente con una cámara de 5 megapixeles posterior y de 1.3 megapixeles frontal.


Solamente queda esperar 9 días para conocer el nuevo modelo de teléfonos de Motorola, que será presentado por medio de una transmisión en línea de la compañía durante el próximo miércoles 13 de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?