EMOLTV

Samsung reporta 800 mil unidades vendidas de su reloj Galaxy Gear

A pesar de la mala recepción de la crítica, el equipo ha tenido un buen rendimiento durante sus primeros dos meses en el mercado.

19 de Noviembre de 2013 | 11:53 | Emol
imagen
Emol

SEUL.- Luego de que ayer circularan reportes de que el reloj inteligente Galaxy Gear de la surcoreana Samsung sólo ha vendido 50 mil unidades, la compañía anunció que la cifra en realidad es superior a las 800 mil.


Según indicó la compañía a Reuters (vía Yahoo News), el importante número -que pone al Gear como el reloj inteligente más popular del mercado- se logró en apenas dos meses. Además, la cifra que se reportó ayer correspondería exclusivamente al mercado surcoreano.


El Gear fue presentado a comienzos de septiembre, en la feria IFA en Berlín. El dispositivo se sumó al creciente mercado de equipos de empresas como Sony y Pebble, pero sumando funciones como una cámara integrada en la correa.


La capacidad de tomar fotos con el reloj fue una de las pocas características destacadas por los medios que reseñaron el dispositivo, apuntando a limitación de las notificaciones y la baja autonomía de batería como uno de los puntos más negativos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?