Aplicación para enviar fotos y videos de un equipo Android a un televisor sale de beta

Tras meses de desarrollo y problemas con Google, el programador Koushik Dutta finalmente liberó "AllCast", permitiendo enviar contenido multimedia a cajas como el Apple y consolas Xbox.

23 de Diciembre de 2013 | 17:34 | Emol
AllCast

SEATTLE.- Poco tiempo después del lanzamiento de Chromecast, una aplicación desarrollada por un programador independiente entregó una función interesante para el equipo: poder reproducir contenido local desde el teléfono al televisor.


La aplicación era "AllCast" y tras un par de versiones de prueba (en las que desapareció el soporte para Chromecast, por decisión de Google) hoy finalmente salió de beta.


"AllCast", disponible desde hoy en la tienda Google Play, permite enviar fotos y videos desde un smartphone o tablet Android a un televisor, conectándose a través de un Apple TV, cajas Roku, consolas Xbox (360 y One) y funciones de "Smart TV".


El software es gratuito, aunque se puede pagar una versión "Premium" por US$ 5 que elimina la publicidad y las limitaciones de duración de video.


Koushik Dutta, creador de la aplicación, indicó que ya está trabajando en más funciones, entre las que se incluyen el soporte para la transmisión de archivos de música y la integración de Chromecast, una vez que Google libere el soporte para el equipo durante 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores