EMOLTV

Edición 2014 de la feria CES recibió a más 150 mil personas en cinco días

Según confirmó la organización, el evento de la semana pasada en Las Vegas contó con más de 3200 expositores de todo el mundo.

13 de Enero de 2014 | 14:36 | Emol
imagen
AFP

LAS VEGAS.- La edición 2014 de CES terminó el viernes pasado en Las Vegas y hoy la Consumer Electronics Association, la organización a cargo del evento, saca cuentas alegres, anunciando que fue la versión más grande de la feria en su historia.


A través de un comunicado, la CEA reveló que la feria en el Convention Center de Las Vegas fue visitada por más de 150 mil profesionales de la industria, incluyendo a 35 mil de países fuera de Estados Unidos.


En total, más de 3200 expositores se registraron para mostrar sus productos, en un área de exposición de más de 185 mil metros cuadrados, incluyendo también varios hoteles de la zona.


"El show de este año fue una energizante muestra de hacia dónde está encaminado el futuro, llevando a la vida interesantes productos nuevos de todas las industrias tocadas por la tecnología. Un tercio de la población mundial interactuó con CES de alguna manera esta semana, mientras experimentamos el futuro", afirmó Gary Shapiro, presidente de la CEA.


La feria volverá a Las Vegas el próximo entre el 6 y el 9 de enero de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?