EMOLTV

SimCity recibirá su esperado modo de juego sin conexión a internet

La próxima actualización del juego contará con esta esperada versión, aunque todavía se desconoce cuándo podría ser lanzada.

13 de Enero de 2014 | 17:08 | Emol
imagen
EA

REDWOOD.- Uno de los juegos que presentó más problemas y polémicas durante todo el año recién pasado, por fin recibirá una actualización sumamente esperada. Hablamos de Sim City, la re versión de unos de los juegos más clásicos de Electronic Arts, que por primera vez desde su lanzamiento en marzo de 2013, recibirá su versión de juego sin conexión.


El título, que sufrió una serie de problemas durante todo 2013 debido a su sistema de servidores y la conexión de usuarios, contará a partir de ahora con una actualización que entregará un modo de juego offline al título a través de la opción Single Player Mode.


"Cuando los usuarios comiencen a jugar, todos los contenidos descargados del juego van a estar disponibles en cualquier momento, sin la necesidad de una conexión a internet" señaló Patrick Buechner, ejecutivo del estudio Emeryville de Maxis, a través de un blog oficial.


No obstante, hasta el momento no habría fecha establecida para este lanzamiento, ya que la empresa solamente ha señalado que "esperan tener una versión offline de Sim City en nuestras manos lo antes posible".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?