CUPERTINO.- Apple confirmó que ya está casi listo para solucionar una falla que vienen presentando algunos de sus equipos hace meses. La empresa reveló este miércoles que se encuentra trabajando en una actualización para evitar el reinicio involuntario de los dispositivos que presentaron problemas con la llegada de su último sistema iOS 7.
Según diversos usuarios, desde el lanzamiento de la plataforma en septiembre, sus equipos suelen apagarse sin aviso alguno para pasar a la clásica pantalla negra o blanca con la manzana de la firma en el centro, especialmente cuando tienen menos de 30% de batería en sus dispositivos.
Esta falla, no ha sido solucionada hasta el momento por las nuevas actualizaciones de sistema de la compañía. Sin embargo, esto debería cambiar en poco tiempo. Apple aseguró al medio Mashable que este problema que afecta a iPhone, iPad e iPod podría ser resuelto con un lanzamiento que saldría próximamente.
Todavía se desconoce si esta solución llegará con la versión iOS 7.1 de la compañía, que actualmente se encuentra en manos de desarrolladores para ser probada, y la fecha tentativa en que podría ser presentada.