EMOLTV

Nokia podría presentar un teléfono con el sistema Android en la feria MWC 2014

Según el medio The Walll Street Journal, la compañía de telefonía aliada a Microsoft estaría pensando presentar este nuevo equipo en solamente unas semanas en Barcelona.

10 de Febrero de 2014 | 16:46 | Emol
imagen

Una de las imágenes filtradas del teléfono, por la cuenta de Twitter @evleaksES.

Cuenta de Twitter @evleaksES

ESPOO.- A pesar de haber sido adquirida por Microsoft, y de tener prácticamente casi todos sus teléfonos con el sistema Windows Phone, la compañía de tecnología Nokia estaría solamente a unos días de presentar un celular con el sistema Android.


De acuerdo al medio The Wall Street Journal, y en base a fuentes cercanas al proyecto, la empresa finlandesa podría mostrar este equipo en solamente dos semanas, dentro de la importante feria de móviles Mobile World Congress de Barcelona.


Este proyecto, conocido hasta el momento bajo el nombre código "Normandy", vendría a ocupar una nueva gama de la compañía, especialmente en equipos de bajo costo. Sin embargo, la compañía no buscaría promocionar la plataforma para móviles de Google, por lo que se especula que incluso podría no incluir la tienda de aplicaciones Google Play, sino que un sistema de programas creado en conjunto por Nokia con Microsoft.


Hasta el momento ninguna de las compañías involucradas ha confirmado o negado estos dichos, como tampoco el posible lanzamiento del teléfono durante los últimos días de febrero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?