EMOLTV

Nuevo comercial de Samsung indica que el próximo Galaxy S5 podría ser resistente al agua

La empresa surcoreana entregó un nuevo video de su próximo evento Unpacked 5 en el Mobile World Congress, donde se espera que presente su nuevo teléfono tope de línea.

21 de Febrero de 2014 | 13:09 | Emol
imagen

Parte del trailer del Samsung Unpacked 5.

Samsung

SEÚL.- Faltan solamente tres días para un nuevo evento Unpacked en la feria Mobile World Congress en Barcelona. Sin embargo, Samsung no ha querido esperar y ha decidido entregar pistas de su próximo teléfono Galaxy S5 por medio de un nuevo video.


La empresa surcoreana presentó durante este viernes una nueva grabación sobre el Unpacked 5, que muestra los conceptos "en forma", "húmedo", "aire libre" y "vivo", que podrían estar relacionados con la presentación de su próximo celular tope de línea.


De acuerdo a estas imágenes que finalizan con la frase "el próximo Galaxy", se especula que el próximo modelo S5 de esta línea podría contar con más características fitness y mayor resistencia con respecto a sus antecesores, especialmente por medio de una nueva cualidad: la resistencia al agua.


El video también hace hincapié en los conceptos de "foco" y "selfie" dentro de sus imágenes, junto con grabaciones captadas en cámara lenta, y que también se rumorean, podrían ser una de las nuevas capacidades del próximo teléfono.


Solamente queda esperar para la presentación de este modelo, que no ha sido confirmada por la empresa, pero que podría ocurrir el próximo 24 de febrero en MWC 2014, en Barcelona y que estaremos transmitiendo en directo por medio de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?