EMOLTV

Versión de prueba del juego gratuito "FIFA World" ya está disponible en Chile

El juego de Electronic Arts puede ser descargado para PC, gratis. Incluye modo de ligas, torneos y "Ultimate Team", donde el jugador crear su propio equipo.

06 de Marzo de 2014 | 17:42 | Emol
imagen
Electronic Arts

MONTREAL.- "FIFA World", la versión gratuita y para computadores del simulador de fútbol de Electronic Arts, anunció hoy su disponibilidad en nuevos mercados, incluyendo Chile.


Según informó EA, se trata de una extensión del programa de prueba de "FIFA World", que hasta ahora sólo incluía a usuarios de Brasil, Rusia y Australia. Hoy se incluyó también a México, Argentina, Colombia y Perú.


El juego es una versión gratuita del popular "FIFA", que incluye las licencias de más de 600 equipos de 31 ligas (incluyendo la chilena) y selecciones nacionales como la "Roja".


Como es un juego gratuito, no se incluyen todos los modos de la versión completa de consolas. "World" se enfoca en la formación de equipos, con los modos de liga y torneos. También se incluye "Ultimate Team", donde el jugador debe crear su propio equipo y desarrollarlo en distintas competencias, sumando a conocidos jugadores a sus filas.


Los interesados en participar en el beta de "FIFA World" deben ingresar al sitio del juego, inscribirse y descargar el instalador. Por ahora el juego sólo es compatible con PC, sin que haya noticias sobre soporte para Mac.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?