EMOLTV

Dropbox integrará cuentas personales y profesionales a partir del mes de abril

A partir del 9 de abril los usuarios de este servicio de almacenamiento podrá acceder a sus documentos y archivos de sus cuentas Business o regulares simultáneamente.

19 de Marzo de 2014 | 17:05 | Emol

WASHINGTON.- Este lunes el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox anunció una nueva herramienta para que sus usuarios puedan administrar de mejor manera sus archivos, específicamente, a través de una nueva integración de cuentas personas y profesionales.


La compañía anunció el lanzamiento de este nuevo servicio para el próximo día 9 de abril, momento en el que esperan presentar oficialmente esta nueva opción que permitirá ordenar documentos y archivos sin necesidad de cambiar entre cuentas Business o regulares.


Si bien hasta el momento Dropbox permitía iniciar varias cuentas a la vez, este proceso solamente era posible con ciertas limitaciones. No obstante, con el nuevo sistema los usuarios contarán con todas las herramientas del sistema en al menos dos cuentas por personas y de manera simultánea.


El objetivo de esta medida es, según la empresa, que los usuarios puedan ordenar de mejor manera sus cuentas profesionales y personales, con la posibilidad de acceder a todos su archivos sin la necesidad de estar permanentemente cambiando de cuentas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?