EMOLTV

Popular juego "The Last of Us" estrenaría versión "remasterizada" para PS4

El juego, una de las últimas exclusivas de la PS3, está siendo promocionado en la tienda online de Sony en Estados Unidos, aunque sin fecha de salida.

09 de Abril de 2014 | 14:45 | Emol
imagen

Con este mensaje se está promocionando la aún no anunciada versión de ''The Last of Us'' para PS4.

Sony

NUEVA YORK.- Parece que, sin quererlo, Sony confirmó la salida de uno de los juegos más exitosos de la PS3 en una versión actualizada para PlayStation 4. Se trata de "The Last of Us", uno de los últimos juegos exclusivos de la anterior consola de la compañía japonesa.


Esta mañana múltiples sitios especializados notaron que la tienda online de Sony para Estados Unidos promociona el juego "The Last of Us: Remastered", para PlayStation 4, con un precio de US$ 59.99.


Hasta ahora no hay más información ya que al tratar de acceder al portal del juego, el sitio lleva a un error.


Sony no ha confimado la salida del juego, al igual que Naughty Dog, estudio creador del título y de la conocida franquicia "Uncharted", que ya anunció un nuevo juego para PS4.


"The Last of Us" fue estrenado a mediados de 2013, con buena crítica y resultados de venta. El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde un hombre que perdió a su hija debe cuidar a la niña que puede ser la solución a la epidemia que eliminó a millones de personas. "Last of Us" liberó hace poco su único DLC de historia, "Left Behind".


Actualización: El lanzamiento del juego fue confirmado por Sony Computer Entertainment. El pack de preventa, disponible por US$ 59.99, incluirá mejoras y acceso a los DLC previamente lanzados, además de cambios gráficos, como modelos de mejor resolución y soporte para Full HD.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?