EMOLTV

Nueva iniciativa permitirá probar Google Glass antes de comprarlo

El programa consiste en el envío de cuatro unidades no funcionales de Glass, para que el usuario elija cuál le gusta más antes de pagar los US$ 1.500 que cuesta el equipo.

18 de Abril de 2014 | 15:38 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- Este martes Google abrió su programa de prueba de Google Glass, vendiendo el equipo por US$ 1.500 a los usuarios interesados en Estados Unidos. La compañía todavía no entrega cifras sobre la venta, pero sí indicó que se agotaron los cupos del programa Explorer.


Aún así, el beta de Glass todavía no termina y, según Android Community, ahora sumará una opción de "probar antes de comprar".


El portal publicó un correo recibido por algunos usuarios inscritos en la lista para comprar Glass, donde Google les ofrece recibir un prototipo no funcional del equipo para que decidir si lo quieren o no.


Los interesados reciben un paquete con cuatro unidades de Glass (no funcionales, sin software), uno de cada color disponible y con marcos intercambiables para anteojos ópticos. Después de probarlos y elegir uno para comprar, la persona debe enviarlos de regreso (con un paquete pagado previamente por Google).


Los equipos son unidades devueltas de Glass, por lo que la experiencia es igual al producto oficial y funcional. Google confirmó el programa, indicando que lo está probando con un grupo pequeño de usuarios interesados.


Hasta ahora no hay datos oficiales sobre el lanzamiento comercial de Glass, aunque se espera que ocurra a fines de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?