EMOLTV

Popular aplicación para explorar el Sistema Solar lanza versión para Android

"Solar Walk" acumula más de seis millones de descargas en iOS. Hoy llega a la plataforma de Google, con una versión gratuita y una premium por US$ 3.

26 de Abril de 2014 | 06:49 | Emol
imagen

Así se ve Marte en ''Solar Walk''.

Vito Technology

VIRGINIA.- Tras más de un año de éxito en la App Store de iOS, esta semana la popular aplicación "Solar Walk" llegó a Android, ofreciendo su modelo 3D del sistema solar.


El software es uno de los trabajos más conocido de Vito Technology, una compañía que tuvo su origen en Rusia y que empezó a trabajar en el mundo móvil en 2001. Sus programas han sido bien recibidos, incluso siendo destacados por el propio Steve Jobs en la presentación del iPad.


"Solar Walk" llegó a la App Store en 2012, permitiendo recorrer un modelo 3D del sistema solar, incluyendo la ubicación exacta de los planetas y sus satélites. La aplicación permite navegar el tiempo y el espacio, analizando la trayectoria de los cuerpos, su composición, temperatura y distintas capas de su estructura.


La aplicación fue reconocida como una de las mejores de 2012 en la selección anual de la App Store.


El software está disponible para Android con una versión gratuita y una pagada. El pago de los US$ 3 desbloquea toda la información y gráficas 3D, que están limitadas en la versión sin pago. Ambas configuraciones ya están disponibles en la tienda Google Play.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?