EMOLTV

Motorola presentará en un mes su próximo teléfono pensado "para todos"

El próximo teléfono de la compañía, antiguamente propiedad de Google y ahora en manos de Lenovo, promete estar "hecho para durar pero con un precio para cualquiera".

30 de Abril de 2014 | 17:12 | Emol
imagen

El actual modelo de bajo costo ''Moto G''.

Javier Neira R., Emol

CHICAGO.- Solamente unas horas luego de que LG anunciara la fecha de lanzamiento de su próximo equipo, Motorola salió al paso para entregar también noticias sobre sus próximos dispositivos. La compañía, recientemente adquirida por Lenovo, reveló de esta manera durante este miércoles que su próximo teléfono “para todos” llegará el 12 de mayo.


Según la compañía, su nuevo equipo buscará un público bastante amplio ya que intentará "conectar más personas con la información del mundo y entre ellas mismas". Sin embargo, a pesar de su bajo costo, esto no significaría una mala calidad de su próximo producto.


"Estará hecho para durar pero con un precio para todos", explicó la empresa.


Hasta el momento se especula que este teléfono podría ser el sucesor del conocido Moto G, también de bajo costo, pero que como gran diferencia podría contar en esta oportunidad con una nueva conexión LTE.


Solamente queda esperar hasta el inminente lanzamiento fijado para este equipo, el próximo 31 de mayo y que tendrá la ciudad de Londres como su escenario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?