EMOLTV

Próximo "Call of Duty" llegará en noviembre y tendrá a Kevin Spacey como protagonista

"Advanced Warfare" se desarrollará en el futuro, donde una corporación militar privada se vuelve el ejército más poderoso del mundo. Será lanzado el 4 de noviembre.

02 de Mayo de 2014 | 11:14 | Emol

CALIFORNIA.- Aunque el anuncio del juego estaba inicialmente planeado para este domingo, la filtración de un video obligó a Activision a adelantar la revelación del próximo título de su franquicia de videojuegos "Call of Duty". Así se anunció que "CoD: Advanced Warfare" llegará a tiendas el próximo cuatro de noviembre.


Activision publicó en YouTube el primer trailer del juego, que entrega ciertas ideas de la trama. En ella, una organización militar privada se ha convertido en el ejército más poderoso del mundo, dirigida por un antihéroe impulsado por el poder. ¿El actor a cargo del personaje? Kevin Spacey, conocido por su larga carrera en el cine y, más reciente, por sus dos temporadas encarnando a Frank Underwood en la serie "House of Cards".


El juego se desarrolla en el futuro, por lo que "Advanced Warfare" incluye ideas sobre lo que sería el armamento del futuro, incluyendo exoesqueletos que le entregan fuerza a los soldados, motos que vuelan, helicópteros que pueden desaparecer.


El próximo "Call of Duty" será desarrollado por Sledgehammer Games, un estudio que participó en el desarrollo de "Modern Warfare 3". Es el primero del nuevo ciclo de desarrollo de tres años. Esto significa que aunque se seguirá lanzando un juego por año, habrá tres estudios participando en la creación (Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer), dándoles tres años a cada uno.


En el video se indica que el material que ahí se muestra fue capturado en una Xbox One. Hasta ahora no hay indicación de a qué consolas llegará el juego, aunque se asume que habrá versiones para PS4 y también probablemente para PS3 y Xbox 360.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?