EMOLTV

Tumblr presenta nueva actualización para personalizar su plataforma desde móviles

A partir de ahora los usuarios podrán ajustar a su gusto las plantillas de la plataforma, como los colores y las fuentes de la página, desde sus dispositivos.

06 de Mayo de 2014 | 17:17 | Emol
imagen
Tumblr

NUEVA YORK.- Tumblr presentó durante este martes una nueva actualización que permitirá que sus usuarios puedan personalizar sus páginas en la plataforma directamente desde equipos iPhone e iPad.


Si bien su programa para móviles siempre ha permitido agregar nuevas entradas o editar contenido, hasta el minuto no era posible intervenir la apariencia de la plataforma desde equipos con el sistema iOS.


Con esta modificación, los usuarios podrán editar a partir de ahora los temas de sus páginas, como los colores, las fotografías de fondo y las fuentes, a través de sus equipos móviles con la posibilidad de acceder a una versión previa antes de aprobar los cambios.


La actualización ya está disponible para usuarios de iPhone e iPad a través de la plataforma App Store. En tanto, se espera que esta misma mejora llegue para los usuarios de Android durante este mismo martes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?