EMOLTV

Anuncian el regreso de los populares juegos "Pokémon Rubí Omega" y "Pokémon Zafiro Alfa"

Ambos títulos llegarán con una nueva versión a la consola portátil 3DS de Nintendo para el mes de noviembre de este mismo año.

07 de Mayo de 2014 | 15:17 | Emol
imagen
Nintendo

TOKIO.- En medio de un día de malas noticias para Nintendo, la compañía ha anunciado paralelamente un par de nuevos juegos para su consola 3DS y basados en populares clásicos. La firma reveló durante este martes que lanzará una re versión de los conocidos títulos "Pokémon Rubí Omega" y "Pokémon Zafiro Alfa" para noviembre de este año.

Según Nintendo y los dueños de la saga The Pokémon Co. International, cada juego contará con una "nueva aventura" que se ambientará en un "nuevo mundo espectacular".


Ambos títulos fueron lanzados originalmente para Japón en noviembre de 2002 para la consola Game Boy Advance, llegando recién al resto del mundo durante el año siguiente.


En su momento, los títulos vendieron más de 16 millones de copias globalmente, convirtiéndose en un éxito de ventas y ocupando los primeros en las listas de más vendidos para la consola.


Ahora, estos juegos remplazarán a las últimas versiones de la serie presentadas durante el año pasado, los títulos "Pokémon X" y "Pokémon Y", lanzados en octubre pasado para la consola 3DS.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?