EMOLTV

"Swarm", la nueva aplicación de Foursquare, ya está disponible para Android y iPhone

ESte nuevo programa tiene como principal objetivo compartir "dónde estamos" pero en una versión más intima, que sirva solamente para conectar amigos cercanos.

15 de Mayo de 2014 | 14:55 | Emol
imagen
Swarm

NUEVA YORK.- Foursquare lanzó durante este jueves su nueva aplicación Swarm, un sistema pensado para que los usuarios compartan su ubicación solamente con sus cercanos, y que a partir de ahora está disponible para los equipos Android e iPhone.


Este nuevo programa, presentado por la compañía hace solamente unos días, se basa en uno de los servicios que el mismo Foursquare ya presentaba, con la diferencia de llevar la información de "dónde están" los usuarios a tiempo real y solamente para ser compartida con sus amigos.


De esta manera, "Swarm" permite desde saber qué amigos están cerca de ti hasta poder planear eventos con tus cercanos.


Además, la empresa ha anunciado que este sistema también incluirá las conocidas alcaldías de la aplicación tradicional aunque sólo mostrará en esta versión cuál de tus amigos ha estado más veces en un lugar, dejando a la versión original de la aplicación sin esta herramienta.


"Swarm" ya está disponible a partir de este mismo jueves en las tiendas de aplicaciones App Store, de equipos iPhone, y Google Play, de Android.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?