EMOLTV

Sony presenta su nuevo teléfono Xperia C3 pensado especialmente para las "selfies"

El equipo cuenta con una cámara de 5 megapixeles y un pequeño y suave flash LED en su parte frontal, integrados para lograr estos populares autorretratos.

08 de Julio de 2014 | 12:51 | Emol
imagen
Sony

TOKIO.- Este martes la empresa de tecnología Sony presentó su nuevo teléfono Xperia C3, pensado especialmente en esta oportunidad para convertirse en "el mejor smartphone para selfies (autorretratos) del mundo", con una cámara de 5 megapixeles y un pequeño y suave flash LED en su parte frontal.


Dentro de sus especificaciones, este terminal cuenta con una tecnología denominada como "PROselfie cam", que incluye un lente gran angular dentro del teléfono que permite un rango de fotos de un ángulo de hasta 80 grados.


A esto se suma un modo automático "superior", varios efectos de retoque para las fotografías y un sistema que permite sacar fotos sonriendo o solamente con tocando dos veces la parte trasera del equipo.


Dentro del resto de los detalles técnicos del teléfono destaca su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280x720, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.


Además, el teléfono viene integrado por una cámara Full HD en la parte trasera del equipo de 8MP, con el sistema Android 4.4 KitKat, la tecnología de conexión 4G, una batería de 2500 mAh y espacio para dos tarjetas SIM.


Se espera que el Sony Xperia C3 llegue en los colores blanco, negro y verde "menta" durante el mes de agosto, saliendo en primer lugar al mercado chino. Todavía se desconoce cuál podría ser su valor o la fecha de su posible llegada a nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?