EMOLTV

El próximo teléfono iPhone 6 podría contar con una pantalla prácticamente irrompible

Hasta el momento existen reportes que aseguran que el display del próximo equipo de Apple sería de zafiro, por lo que podría soportar de mejor manera los rasguños y sería más flexible.

08 de Julio de 2014 | 13:44 | Emol
imagen

En esta imagen aparece la posible pantalla del próximo teléfono iPhone 6.

YouTube MKBHD

CUPERTINO.- Faltan cada vez menos meses para que Apple presente al sucesor de su último teléfono iPhone 5S, y entre menos tiempo falta para su anuncio, aparecen más rumores de las características que podría tener este equipo.


Ahora, de acuerdo al medio 9to5Mac y al especialista en tecnología Marques Brownlee (conocido por su canal de YouTube MKBHD), este smartphone podría llamar la atención especialmente por contar con una pantalla prácticamente irrompible.


De acuerdo a estos reportes, este elemento del próximo "iPhone 6" estaría compuesto del material zafiro, sumamente resistente a golpes y rasguños. Además, esta pantalla que mediría alrededor de 4.7 pulgadas, sería más flexible que sus predecesoras, tendría una mayor claridad o transparencia y permitiría que el teléfono pudiera tener un menor grosor.


Si bien este material puede sonar innovador para Apple, esta no es la primera vez que lo utiliza para el desarrollo de sus teléfonos. El cristal zafiro ya está presente en algunos de sus componentes, como la cámara y el lector de huellas digitales del actual iPhone 5s.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?