EMOLTV

Apple podría anunciar la próxima generación del iPhone el 9 de septiembre

Así lo indicó el portal Re/code, que tiene un buen historial cuando se trata de rumores de Apple. La fecha coincide con los estrenos de los últimos modelos del teléfono.

05 de Agosto de 2014 | 13:38 | Emol
imagen

En la foto, la invitación enviada por Apple para el evento de presentación de los iPhones 5s y 5c, realizado el 10 de septiembre de 2013.

Apple

CUPERTINO.- Durante meses se ha especulado sobre el diseño y funciones del nuevo iPhone, pero hasta ahora no hay claridad sobre cuando sería su presentación. Y aunque Apple aún no se ha pronunciado al respecto, el sitio de tecnología Re/code afirmó que ya sabe cuándo será el anuncio: el próximo 9 de septiembre.


Aunque la compañía declinó comentar la información, el dato sí coincide con sus lanzamientos de los últimos años. El iPhone 5 fue presentado el 12 de septiembre de 2012, llegando a tiendas en Estados Unidos una semana después, mientras que los modelos 5s y 5c fueron revelados el 10 de septiembre de 2013.


Si se sigue de esa forma, el lanzamiento de la nueva generación (el rumoreado iPhone 6) debería ser el 9 de septiembre, con una llegada al mercado una semana después. Esto significaría que al menos la nueva versión de iOS también sería estrenada a mediados de septiembre (el año pasado iOS 7 llegó el 18 de septiembre).


Re/code, el sitio creado por el equipo del conocido portal AllThingsD, tiene un buen historial cuando se trata de rumores de Apple. El sitio, y otros medios como The Wall Street Journal y Bloomberg, ha afirmado que la empresa estaría trabajando en dos nuevos modelos del iPhone: uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una de 5.5, lo que lo deja en el terreno de los "phablets".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?