EMOLTV

Hallan restos de un delfín con dos cabezas en una playa de Turquía

Según un biólogo, se trata de un ejemplar inusual, similar a los siameses humanos. Aunque se indicó que una universidad estudiará los restos, ahora se desconoce su paradero.

12 de Agosto de 2014 | 11:52 | Emol
imagen

La foto, capturada por Tugrul Metin, muestra los restos del delfín bicéfalo.

AP

ANKARA.- Un turista que se encontraba de vacaciones en un balneario de Turquía encontró los restos de un delfín de dos cabezas, luego de que llegaran a la playa de Dikili, cerca de la ciudad turca de Izmir.


Las imágenes fueron captadas por Tugrul Metin, un profesor de gimnasia que vacacionaba en la zona durante los primeros días del mes.


La situación generó atención de la prensa local ayer. Según la agencia de noticias AP, el biólogo local Megmet Gokoglu indicó que se trata de un ejemplar inusual, que puede ser descrito como similar a los siameses humanos.


Aunque inicialmente se reportó que los restos serían analizados por la Universidad Akdemiz (ubicada al sur del país) Gokoglu, que trabaja en ese centro de estudios, desmintió la información.


De hecho, el delfín estaría perdido, aunque la institución estaría interesada en recuperarlos y exhibirlos luego de ser analizados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?