EMOLTV

Street View permite visitar las locaciones de populares series de TV

Para conmemorar los premios Emmy del próximo lunes, Google publicó accesos para visitar lugares clave de series nominadas como "House of Cards", "Game of Thrones" y "Breaking Bad".

22 de Agosto de 2014 | 16:33 | Emol
imagen

En la foto, Twisters, el local en Albuquerque, New Mexico, que sirvió de escenario para el restaurant ''Los Pollos Hermanos'' de ''Breaking Bad''.

Google

MOUNTAIN VIEW.- El próximo lunes 25 de agosto se realizará la entrega número 66 de los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense (y la británica mostrada en EE.UU.) durante el último año. Para conmemorar la ocasión, Google publicó una serie de links para visitar lugares clave de algunos programas nominados.


A través de su blog Latlong, la compañía de Larry Page publicó links a su servicio de recorridos digitales Street View, incluyendo por ejemplo, la ubicación real del restaurant "Los Pollos Hermanos", clave en la trama de la serie "Breaking Bad", que está nominada a los Emmy por la segunda mitad de su última temporada.


Highclere Castle, la clásica construcción que sirve de escenario para la serie inglesa de época "Downton Abbey" también está disponible en Street View, permitiendo recorrer parte de sus jardines.


La serie de Netflix "House of Cards", nominada a los Emmy por su segundo ciclo estrenado en internet en febrero, también está presente en la lista de Google, permitiendo visitar el lugar en Baltimore que sirve de escenario para el restaurant de Freddy, visitado frecuentemene por Frank Underwood.


En el mundo de la fantasía, "Game of Thrones", el popular show basado en los libros de George R.R. Martin también está nominado este año. Aunque gran parte de los sets del show son diseñados con efectos especiales, Google ofrece un link para recorrer Ait-Ben-Haddou, en Marruecos, que sirvió de escenario para Yunkai, una de las ciudades conquistadas por Daenerys Targaryen y sus dragones.


Finalmente, se entrega un link para ver el Palace Theatre en Los Angeles, que en la serie es mostrado como la oficina de Olivia Pope y su equipo, de la serie "Scandal", ambientada en Washington.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?