EMOLTV

Mapas de HERE anuncian su llegada exclusiva para equipos Samsung Galaxy

El servicio de geolocalización creado por Nokia, y uno de los más valorados dentro de su área, llegará a estos dispositivos luego del lanzamiento del nuevo reloj Gear S en octubre.

29 de Agosto de 2014 | 16:24 | Emol

SEÚL.- Este viernes el valorado servicio de mapas HERE de Nokia anunció su llegada a una nueva plataforma, que esta vez no corresponde precisamente a Window Phone. De esta manera, a partir de ahora el sistema de geolocalización llegará a Android, específicamente y de forma exclusiva a los teléfonos de la serie Galaxy de Samsung.


La noticia fue dada a conocer por la misma web de HERE, donde anuncian que el sistema llegará de forma gratuita a los equipos de Samsung. Con esto, los usuarios de los dispositivos Galaxy podrán acceder a sus mapas de más de 200 países disponibles sin conexión a internet.


El antiguo servicio de Nokia es uno de los de más prestigiosos dentro de los sistemas de mapas, sin embargo, su participación dentro del mercado es bastante baja en comparación con otros software como Google Maps.


Obviamente esto podrá cambiar con la llegada de HERE hasta Android, que estará disponible para equipos Galaxy una vez que sea lanzado el reloj Samsung Gear S, que se especula podría aparecer en tiendas durante el próximo mes de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?