EMOLTV

Fundador de Virgin Galactic: "El proyecto espacial debe continuar"

"El universo es duro, pero merece la pena. Aguantaremos y avanzaremos juntos", escribió Richard Branson en la página web de la empresa.

01 de Noviembre de 2014 | 09:17 | DPA

Pasajeros VIP podrían cancelar viajes al espacio tras accidente

LONDRES.- "El proyecto espacial privado "SpaceShipTwo" debe continuar", afirmó hoy Richard Branson, fundador de la compañía Virgin Galactic, horas después de que una de sus naves espaciales se estrellara en California durante un vuelo de prueba, en el que murió uno de los pilotos.

"El universo es duro, pero merece la pena. Aguantaremos y avanzaremos juntos", escribió Branson en la página web de la empresa.

El multimillonario británico dijo que este estaba "entre los viajes más difíciles que he tenido que hacer" pero que quería estar "con las personas dedicadas y trabajadoras que ahora están en estado de shock por esta devastadora pérdida".

Branson, de 64 años, mostró sus condolencias a las familias de los afectados por lo ocurrido. En estos momentos el dierctivo viaja al lugar del accidente, en California, en el que ha asegurado que es "el viaje más difícil" de su vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?