EMOLTV

Comienza la prueba pública del servicio de traducción de llamadas de Skype

La herramienta está disponible para un grupo de usuarios de Windows 8. Entrega traducciones en tiempo real para llamadas de audio y video y conversaciones de texto.

04 de Noviembre de 2014 | 13:42 | Emol
imagen
Skype

REDMOND.- Hace algunos meses Skype adelantó una función que promete revolucionar el mercado de las llamadas de audio y video: un servicio de traducción en tiempo real que permitirá mantener conversaciones con usuarios de todo el mundo. Ahora, el software propiedad de Microsoft anunció una primera prueba pública para la herramienta.


Según indicó Skype, el preview de Skype Translator estará abierto sólo a usuarios de Windows 8.1, con compatibilidad para sólo algunos idiomas (aún no se indicado cuáles).


El servicio ofrecerá traducciones en tiempo real de las llamadas. Tanto en llamadas de video como de audio, la traducción es mostrada en un cuadro en la parte inferior de la pantalla, como subtítulos. El sistema también puede ser usado en conversaciones de texto.


El objetivo de Microsoft es mejorar la calidad de las traducciones y por eso está buscando ayuda a los usuarios, para aumentar la masa de llamadas que pasan por el servicio. Aún así, los desarrolladores advierten que puede haber algunos problemas en su funcionamiento.


Los interesados pueden registrarse en el sitio de Skype, indicando un correo electrónico y qué dispositivos usan para acceder al servicio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?