EMOLTV

Facebook estaría preparando una versión de su servicio para ser usada en oficinas

"Facebook for work" sería una red totalmente independiente de la actual base de usuarios, ofreciendo servicios de mensajería y trabajo colaborativo.

17 de Noviembre de 2014 | 09:20 | Emol
imagen
AP

PALO ALTO.- Desde hace algunos años, Facebook se está convirtiendo en uno de esos servicios que empresas de todo el mundo quieren bloquear en sus oficinas, considerado una manera de perder el tiempo y un riesgo para la productividad. Pero pronto Facebook buscará convertirse en una herramienta importante para el trabajo corporativo.


Un informe del Financial Times reveló que la compañía de Mark Zuckerberg está trabajando en "Facebook for work", un nuevo servicio diseñado especialmente para ser usado en oficinas y que busca ofrecer una nueva herramienta de conectividad para los empleados.


Según el Times, Facebook for work sería un servicio totalmente independiente de la red social, es decir, no se compartiría información entre los perfiles que un usuario tiene actualmente en Facebook y el que pueda crear para el sitio de su trabajo.


La nueva herramienta ofrecería funciones similares a las que actualmente tiene Facebook, incluyendo servicios de mensajería, grupos y un sitio de noticias.


El sitio estaría actualmente en un periodo de prueba, basado en Londres. Además, estaría siendo usado por empleados de la compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?