EMOLTV

Publican el primer avance del videojuego de "Game of Thrones"

Aunque aún no hay fecha de estreno, Telltale Games reveló que el juego contará con la participación de actores de la popular serie de HBO.

20 de Noviembre de 2014 | 16:40 | Emol
imagen
Telltale Games

CALIFORNIA.- Ha pasado casi un año desde el anuncio de que la popular serie "Game of Thrones" tendría un videojuego para consolas y computadores, y después de meses de relativo silencio, Telltale Games (el estudio detrás del título) mostró hoy su primer trailer.


En el video se ve que el juego tendrá el mismo estilo gráfico que "The Walking Dead", otra exitosa saga de juegos desarrollada por Telltale y basada en una serie de TV. También se puede ver a algunos personajes de la serie.


La aparición de actores conocidos fue confirmda por el estudio a Polygon en una declaración, donde también explica que el jugador podrá a controlar a cinco personajes de la Casa Forrester.


"Hoy podemos anunciar que algunos de los miembros del elenco de la serie retomarán sus roles en el juego. Mientras el jugador controlará cinco miembros de la Casa Forrester en la historia, la serie también los pondrá a interactuar con favoritos de los fanáticos a lo lagro de la temporada, incluyendo a Tyrion Lannister representado por Peter Dinklage, Cersei Lannister representada por Lena Headey, Margaery Tyrell representada por Natalie Dormer y Ramsay Snow, representado por Iwan Rheon", indicó la empresa.


Telltale también aseguró que otros personajes de la serie de HBO aparecerán a lo largo de la historia.


El juego de "Game of Thrones" será distribuido de la misma manera que el exitoso juego de "Walking Dead": una temporada formada de seis capítulos. El primero de ellos, "Iron from Ice", será estrenado antes de fin de año.


La historia estará ambientada a partir del final de la tercera temporada de la serie de HBO y cubrirá la trama hasta el inicio del quinto ciclo, que será estrenado en TV en 2015. Si bien este no es el primer videojuego basado en el mundo de George R.R. Martin, sí es el primero que saca su inspiración desde la serie.


El juego será estrenado en una serie de plataformas, incluyendo PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y iOS.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?