EMOLTV

Facebook Messenger suma opción para hacer llamadas de video

La función estará integrada en las ventanas de conversación, a través de un ícono de una cámara de video. Por ahora no está disponible en Chile.

27 de Abril de 2015 | 15:44 | Emol
imagen
Facebook

MENLO PARK.- Una de las noticias de tecnología más comentadas la semana pasada fue el arribo de las llamadas de voz de WhatsApp a su versión de iPhone. Ahora uno de sus competidores, Facebook Messenger, fue un paso más allá, sumando la opción de videollamadas desde su aplicación.


La nueva herramienta fue anunciada esta tarde por Facebook, anunciando su arribo a las versiones de Messenger para iOS y Android, aunque por ahora sólo está disponible en un grupo pequeño de países que no incluye a Chile.


Según describió Facebook en su sitio oficial, la nueva función de videollamadas estará integrada en las ventanas de conversación, a través de un ícono de una cámara. Actualmente Messenger ya ofrece llamadas de voz, que funcionan de la misma manera que la nueva herramienta de WhatsApp.


Las videollamadas de Messenger están disponibles en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Oman, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. El arribo a otros países ocurrirá durante los próximos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?