EMOLTV

Bradley Cooper finalmente dejará la casa de su madre para tener un departamento de soltero

El actor estadounidense se mudó a la propiedad de su mamá hace cuatro años, para ayudarla a superar la muerte de su marido.

14 de Mayo de 2015 | 15:54 | EFE
imagen

Bradley Cooper está a punto de comprar una propiedad de nueve millones de dólares.

AFP.

NUEVA YORK.- Después de acompañar por cuatro años a su madre tras la muerte de su padre, el actor Bradley Cooper finalmente se mudará a un departamento de soltero, en Nueva York.


El actor nominado a cuatro premios Oscar tiene en la mira una propiedad ubicada en el barrio de Tribeca, valorado en casi nueve millones de dólares, según pública hoy la prensa local.


El departamento, ubicado en la séptima planta de un exclusivo edificio de viviendas en el número 7 de la calle Hubert, cuenta con tres piezas y tres baños repartidos en más de 230 metros cuadrados, según el periódico New York Post.


La vivienda en cuestión lleva poco más de dos meses en el cambiante mercado inmobiliario de la Gran Manzana, una de las ciudades más caras del mundo y en la que los precios pueden subir en cuestión de días.


El actor de 40 años terminó recientemente una relación con la británica Suki Waterhouse, y en las últimas semanas habría iniciado un romance con la modelo rusa Irina Shayk, la ex del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.


El actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y mantuvo una relación de dos años con la también actriz, Renée Zellweger. También fue pareja de la actriz Zoe Saldana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?