
Hyundai Santa Fe
Año 2007, Diesel, Automático, 4x4, $ 11.600.000
Citroen C3
Año 2009, 1.4 , Muy Buen Estado, Aire, $ 6.000.000.
Chevrolet S10
Año 2002, Excelente, 4x4, Doble Cabina, Full, $ 5.950.000.
Honda CRV
Año 2008, Unica Dueña, Garantía Honda, $ 12.790.000.
Peugeot 206
Año 2002, 1.4, Full, Impecable, $ 3.690.000.
Suzuki Grand Vitara
Año 2006, Impecable, Aire, Cierre, $ 6.850.000.

Casa Santa María Manquehue
Extraordinaria Casa Mediterránea, Estupendo Jardín y Piscina.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Casa San Damián
Maravilloso Chalet, Hall, Recibos Separados, Piscina, Gran Terreno.
Casa Lo Curro
Espectacular Casa, Inmejorable vista sobre Santiago y La Cordillera.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Casa La Dehesa
Preciosa Casa Colonial, Grandes Recibos Separados, Lindo Jardín con Piscina.
Vendedores
Venderores, Experiencia mínima 5 años con resultados comprobables.
Jefe de Logística
Ingeniero Civil Mecánico o Eléctrico, con más de 5 años de experiencia en el área logística en empresas mineras.
Subgerente Gestión de Personas
Ingeniero con estudios de Master o Doctorado en gestión de empresas. Vasta experiencia gestión y desarrollo de personas.
Analista de Estudios
Buscamos un Ingeniero civi industrial o comercial de hasta una año de experiencia laboral.
Ingeniero Civil Industrial
Orientamos nuestra búsqueda a candidatos interesados en las áreas de Operaciones, Logística, Procesos y Proyectos.
Técnico Electrónico
Técnico con buen dominio del inglés y mínimo 5 años de experiencia laboral.
SANTIAGO.- Frente a la escasa disponibilidad de material de apoyo multimedia para discapacitados, especialmente para sus padres, dos diseñadores web y multimedia emprendieron un proyecto de libros digitales para discapacitados, llamado “Camino Down”.
Loreto Berenguela y Nicolás Quezada, ambos impulsores de la iniciativa, son padres de una joven con Síndrome de Down, quienes quisieron compartir su experiencia personal con otros padres de discapacitados de nuestro país, contando con la colaboración
de profesionales del área.
Este e-book está disponible en formato CD Multimedia, también descargable en formato PDF a través de Internet y en formato de informe impreso. La información está disponible en www.nicosoft.net/camino.
Mañana martes 5 de Diciembre entre las 10.00 a 15.00 horas, durante la exhibición con motivo del Dia Nacional de la Discapacidad a efectuarse en la Plaza de La Constitución, se exhibirá en el stand de la comuna de San Miguel este nuevo material llamdo “Peques”, el que forma parte del proyecto "Camino Down".