EMOLTV

Microsoft reconoce que partida completa de Xbox 360 está fallada

La compañía aseguró que el problema se solucionó para todas las consolas que serán fabricadas en lo sucesivo. Comenta esta noticia>>

13 de Julio de 2007 | 17:42 | El Mercurio Online
imagen
AP

SANTIAGO.- Microsoft reconoció que la partida completa 1 millón 600 mil unidades de su Xbox 360, vendida en los pasados 19 meses, está defectuosa.


Esta es la razón por la que el gigante del software ha extendido la garantía de sus consolas a tres años, medida que anula las intenciones de hacer recambio de productos a los consumidores afectados.


Según declaró el jefe de la división de Xbox 360 Robbie Bach, al parecer la falla radica en el disipador de calor por lo que, literalmente, todos los artefactos se fundirán.


Bach agregó que el problema fue detectado debido a que “hace un par de meses comenzamos a ver un crecimiento significativo en las reparaciones y cambios y una atención significativa de parte de la gente”, según publica el medio australiano CRN.


De todas formas, el ejecutivo aseguró que el problema se solucionó para todas las consolas que serán fabricadas en lo sucesivo.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?