EMOLTV

Grooveshark ya está disponible para el iPhone

La aplicación permite descargar música, por lo que no es necesario contar con una conexión a internet.

12 de Agosto de 2010 | 10:18 | Emol
imagen

La aplicación da acceso a un número casi infinito de canciones.

Emol

SANTIAGO.- Luego de meses de espera, los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad podrán buscar y reproducir toda la música que quieran, sin necesidad de conectar el dispositivo al computador.


Desde el 5 de agosto, Grooveshark  puede ser descargada de manera gratuita desde App Store , lo que da acceso a una versión de prueba de 30 días.


Luego, los fanáticos de la música pueden optar por pagar una suscripción de tres dólares mensuales o cancelar 30 dólares y tener por un año acceso ilimitado al servicio.


Gracias a esta herramienta los usuarios pueden disfrutar de un gigantesco archivo musical desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de conectar el dispositivo al computador.


Una de las mejores características de esta aplicación es que permite descargar la música, por lo que no es necesario consumir todo el plan de datos para deleitarse de todas las canciones que ofrece el servicio.


Hasta ahora Grooveshark sólo estaba disponible para ser descargado desde la plataforma Cydia, por lo que muchos usuarios no tenían acceso a la aplicación.

La versión web de esta herramienta funciona desde hace varios años y se ha hecho muy popular entre los internautas, ya que da acceso gratuito a un número casi infinito de canciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?