Agotada la noche inaugural

Entradas más caras fueron las primeras en venderse.

15 de Febrero de 2000 | 09:23 | El Mercurio
A juzgar por el ritmo en la venta de las entradas, las actuaciones de A*Teens, Juan Luis Guerra, Fulanito y Alvaro Salas son las que generaron mayor interés en el público festivalero: los boletos para la noche en que ellos actúan (mañana, en la jornada inaugural) fueron los primeros en agotarse, lo que ocurrió en la tarde de ayer.

De acuerdo a la información recogida en las mismas cajas de Ticketmaster ubicadas en esta ciudad, el viernes es el segundo día que genera mayor interés, ocasión en las que actúan Chayanne, Luis Jara, Celia Cruz y el humorista Sandy. Hasta las 18:00 horas de ayer, sólo quedaban dos mil boletos para galería.

Por sectores, las entradas más caras (palco $40 mil, platea preferencial $30 mil, platea central $20 mil y tribuna $10 mil) se encuentran agotadas hasta el domingo, salvo las de platea lateral ($20 mil), donde hay disponibles para el jueves, sábado y domingo.

El lunes es, hasta el momento, el de más baja venta. Y el que menos artistas tiene confirmados, a la vez: sólo Christián Castro. Salvo platea central, todos los demás sectores no están agotados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores