Festival de Viña: Paolo Meneguzzi desata "locura" entre sus fans

El cantante italiano defenderá a su país en la competencia internacional del certamen.

15 de Febrero de 2000 | 11:03 | DPA
SANTIAGO.- El cantante italiano Paolo Meneguzzi ya se encuentra en Viña del Mar para defender a su país en la competencia internacional del Festival Internacional de la Canción de esa ciudad y, de paso, para causar histeria entre sus admiradoras.

Hace una semana que el artista se encontraba en el país, tras participar en el show de un concurso de belleza, pero sólo ahora hizo su arribo "oficial" a la sede festivalera, ubicada a 120 kilómetros al noroeste de Santiago. Allí interpretará la misma canción con la que ganara el certamen en 1996, "Aria, ario".

Las fans del joven italiano (25 años) permanecen largas horas esperando a que Meneguzzi se asome desde alguna ventana de su hotel y las salude. Incluso, el artista se ha mostrado muy simpático con sus fieles seguidoras y se ha dedicado a lanzar autógrafos desde la azotea donde se hospeda.

El artista, que primero comenzó cantando en español y luego en italiano, señaló que lo hizo "porque en Italia no me dieron la oportunidad de salir". Pero, manifestó estar muy contento de que su canción haya sido elegida para estar en el festival.

El próximo año Meneguzzi lanzará "Emociones", su primer álbum en italiano, que se sumará a tres anteriores que han vendido más de 30 mil copias cada uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores